El mandarín es el idioma que más se habla en el mundo 

Desea prepararse antes de iniciar a negociar con China y Asia, quiere aprender el idioma, las costumbres y protocolo de negocios local. Asia Educación es la opción para usted, su equipo empresarial o familia, para prepararse y practicar en periodos de tiempo cortos o largos, en Universidades, Institutos y empresas locales asiáticas con el objetivo de tener todas las herramientas antes de embarcarse en el mundo profesional o de negocios con los países y culturas asiáticas.

llowfullscreen”>
china

ESTUDIAR EN CHINA

China es uno de los mayores receptores de estudiantes extranjeros en Asia, el boom económico y cultural ha hecho de éste país uno de los destinos académicos más importantes en Asia. Cuenta con alianzas de Universidades Europeas y Estadounidenses con las mejores universidades Chinas. Esto permite un nivel académico superior en un entorno diferente, lo cual traerá experiencias multiculturales y profesionales.

Ofrecemos asesoría para estudiar programas de pregrado, postgrado y de lenguaje en las mejores universidades y academias para que el estudiante viaje conociendo su destino.

VIVIR EN CHINA

Asia Educación cuenta con el conocimiento local para ubicar a los estudiantes en su aventura a China, les presentamos apartamentos o campus de las respectivas universidades según el requerimiento y gusto de cada joven. Existen programas para vivir en el centro de las ciudades más cosmopolitas de China o en el campus de universidades en regiones apartadas según la profesión y programa a estudiar. Vivir en China no es fácil si no conoce el idioma y cultura, es allí donde Asia Educación le da la mano desde su país de origen hasta la ubicación en apartamentos de lujo o dormitorios universitarios de acuerdo a cada presupuesto.

Nuestro personal lo recibe en el aeropuerto, le da todas las herramientas de comunicación, transporte y asesoría en su viaje a una experiencia fantástica.

vivir-en-china
visa

VISA PARA ESTUDIANTES

Asia Educación lo asesora para la obtención de su visado estudiantil, recuerde que debe tener todos los documentos en regla para hacer de su estadía una experiencia agradable. Evite contratiempos y problemas con los entes de inmigración que cada vez son más exigentes. Deje que un profesional con conocimiento de las leyes locales resuelva su estadía.

PROGRAMAS DE PRÁCTICA EMPRESARIAL O PASANTÍA EN MULTILATINAS CON SEDE EN CHINA

¿QUIERE ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CHINA?

Asia Educación le asesora según su carrera profesional y perfil para que aplique a las más importantes multilatinas con presencia en Shanghái, Beijing, Hangzhou, Hong Kong, Shenzhen entre otras ciudades de China. Estas excelentes compañías están requiriendo estudiantes o recién graduados que quieran tener una experiencia profesional en el continente asiático. Todas las áreas de estudio son requeridas, y cada empresa tiene requerimientos y remuneración diferentes.

programa-empresarial

ALIADOS

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X