Servicios desarrollados a la medida de sus necesidades

REALICE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SIN CORRER RIESGOS

Nuestra amplia experiencia nos ha ayudado a entender las necesidades de cada una de las personas que han querido realizar algún tipo de enlace comercial con países del continente asiático y China. Somos concientes de las dificultades que se puede presentar al querer importar de China o Asia pues existen factores determinantes para establecer una buena relación comercial como lo son el idioma y la cultura.

Conocer la cultura y el idioma son factores de alta importancia para generar relaciones comerciales efectivas, contar con ese conocimiento además puede ayudar a minimizar el riesgo de caer en compañías fraudulentas, no recibir la calidad esperada o de caer en manos de un intermediario. Contar con el conocimiento y respaldo de una empresa como Asia Grupo y su grupo de profesionales son el paso más corto para superar dichas dificultades.

Contamos con oficinas en en China y Hong Kong, lo que nos permite ayudar a personas, negocios o empresas en su implantación en este país, con un costo inferior al que supondría desplazar a un trabajador.

PASOS PARA UNA IMPORTACIÓN SEGURA Y EFECTIVA

pasos-para-importar-asia-grupo

PARA CADA PASO DE ESTE PROCESO TENEMOS UNA SOLUCIÓN

En Asia Grupo conocemos cuales son los riesgos más comunes que pueden suceder en el proceso de la importación o exportación y por este motivo hemos generado diversos servicios que permiten a nuestros clientes poder tener mayor control, seguridad, confianza y rentabilidad en su compra o venta.

auditorias
INVESTIGACIÓN

DE PROVEEDORES

Nuestro personal esta constantemente actualizando su base de datos de proveedores, asistiendo a ferias sectorizadas y especializadas en el transcurso del año. En la actualidad hay más de 5000 ferias especializadas en China y nuestro equipo participa en gran parte de ellas, obteniendo información de primera mano en cada uno de los sectores con el objetivo de mantenerse actualizado en proveedores y productos.

Cada uno de los proveedores es pre-auditado por nuestra oficina para garantizar que los proveedores son fabricantes directos y no intermediarios, adicional verificamos que sean empresas líderes en el mercado y que cumplan con estándares internacionales de calidad y gerencia reduciendo el riesgo al momento de comprar.

 
MÁS DETALLES
AUDITORIAS A

FABRICAS Y PROVEEDORES

Las auditorías garantizan con información real, sobre el estado actual de las fabricas, capacidad de producción y procesos de gerencia. Igualmente se verifica la legalidad y existencia de las cuentas bancarias para evitar fraudes. Nuestro reporte le ofrece las garantías para hacer transferencias de dinero al proveedor y determinará la legalidad y capacidad de la fabrica. Recuerde, hay intermediarios con paginas web muy sofisticadas y usted no está presencialmente en China, Asia Grupo si lo está y verificará la información y capacidad productiva en la fabrica.

 
MÁS DETALLES
investigacion-proveedores
inspecciones-de-producto
INSPECCIONES DE

PRODUCTO Y CONTROL DE CALIDAD

Asia Servicios presta servicios de inspecciones para verificar que el producto adquirido cumple con las especificaciones técnicas y de forma que garantizan que su producto está en óptimas condiciones para autorizar el despacho. Son inspecciones certificadas bajo norma técnica ISO y se especializan según el producto a inspeccionar.

Contamos con directores de calidad extranjeros que capacitan a nuestro personal constantemente en normas y procesos de inspección. Nuestro equipo tiene una fuerte convicción de ética durante todos los procesos de inspección para garantizar que su producto no sea despachado sin autorización.

 
MÁS DETALLES
AGENCIAMIENTO

INTEGRAL COMERCIAL

Oficina o agente de compras y ventas en Asia

El Agenciamiento integral comercial ofrece un acompañamiento permanente en la cadena de abastecimiento. Nuestra oficina resume el área de compras y comercio exterior de su empresa para el manejo de las importaciones o exportaciones al continente asiático. Desarrolla relaciones comerciales con los mejores proveedores o compradores para obtener condiciones beneficiosas.

Este servicio se desarrolla desde la etapa inicial en la relación comercial; búsqueda de proveedores, fabricantes o potenciales compradores de su producto. Posteriormente hacemos el filtro y selección según los requerimientos del cliente para proceder con la orden de compra o venta. Se realizan las respectivas inspecciones y auditorías para minimizar el riesgo de calidad en producción, riesgo financiero durante la transferencia bancaria internacional y riesgo de embarques parciales.

 
MÁS DETALLES
agenciamiento-integral
flores
CÓMO EXPORTAR

A CHINA

Asia Grupo ha analizado las oportunidades de exportación desde algunos mercados en Latinoamérica a China en el sector de alimentos, lujo y servicios. Esto puede variar según la oferta actual de cada país tales como; piedras preciosas, flores, aguacate, mango, carne bovina, licores, confitería entre muchos otros productos.

Vender en China no es fácil, requiere de una inversión de recursos y tiempo. Adicional, cada ciudad o provincia cuenta con diferentes requerimientos y gustos, por lo cual se debe establecer estrategias localizadas.

Quiere saber los pasos de exportación a China?

 
MÁS DETALLES

RESULTADOS DE NUESTRA COMPAÑÍA POR AÑO

0INSPECCIONES
0AUDITORÍAS
0CONTENEDORES
0CLIENTES
0EFICIENCIA
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X