Más de 40 misiones a 7 países, más de 100 ciudades visitadas en 10 años, más de 1000 empresarios satisfechos.

La unidad de negocios de Misión Asia que inició en el año de 2005, es pionera en la participación a ferias multisectoriales en el continente asiático. La mejor manera de hacer negocios es conociendo su contraparte, visitando las ferias, aprendiendo su protocolo de negocios y visitando proveedores para mantenerse informado en procesos productivos, tecnología y ampliación de portafolio y proveedores.

Si usted ha pensado viajar al continente asiático, Misión Asia le ofrece el más completo soporte en su itinerario, para viajes de negocios, viajes empresariales y/o académicas en Asia.

De esta forma abrimos los mercados de oriente para identificar las oportunidades que hay en occidente, poniendo como foco estratégico las oportunidades de importación, exportación o inversión, para que sus viajes, misiones y visitas exploratorias o especializadas sean seguras y rentables.

Usted estará acompañado por un experto Latinoamericano, conocedor del país y su cultura, permitiendo que usted comprenda a sus interlocutores, evitando confusiones, ideas erróneas, visitas equivocadas, retrasos innecesarios y pérdida de tiempo.

002

002

002

NUESTRAS PRÓXIMAS MISIONES

mision-feria-de-canton
mision-feria-indonesia-expo
mision-bauma-china

Anteriores Misiones

Misiones Anteriores

Otros servicios

Prestamos servicios de asesoría para trámites y obtención de visados en cualquier país en Asia.
Contamos con un equipo de traductores de las mejores universidades asiáticas y latinoamericanas para realizar cualquier tipo de traducción técnica y especializada.
Traducciones orales generales o de negocios, si visita algún país en Asia le proveemos traductores con experiencia en negocios y cultura, es un asesor intérprete.
Requiere obtener visados a países en Latinoamérica para su ingeniero Chino? Le prestamos toda la asesoría para que la visa no sea negada y cuente con el soporte técnico Chino en su empresa en los tiempo estimados.
Requiere consularizar documentos en China? Misión Asia le ayuda en el proceso y documentación con cualquier consulado latino para que su proceso sea rápido y eficiente.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X