MISIONES ACADÉMICAS

Misión Asia le ofrece a los jóvenes y Universidades de Latinoamérica la posibilidad de viajar y visitar una de las zonas más dinámicas del mundo; Asia.

texto

Los programas tienen un contenido académico intensivo y se capacita por medio de conferencias, diplomados, clases y charlas con especialistas destacados en economía asiática, logística y comercio exterior. Éste se complementa con la misión académica a alguno de los países en Asia y donde se realizan visitas gubernamentales, a fabricas líderes en sectores, universidades y sitios turísticos que describan la actualidad cambiante del continente para entender la forma de cómo se hacen negocios.

Misión Asia ha desarrollado programas de la mano de académicos de las mejores universidades en México, Colombia y Estados Unidos con el objetivo de mostrar a los estudiantes de pregrado o postgrado el dinamismo del continente y las oportunidades de trabajo y estudio. Estos programas sientan las bases para un mejor conocimiento de la cultura y los negocios.

Las misiones académicas se pueden hacer a la medida de cada universidad y de cada facultad, esto por el amplio espectro de ferias, fabricas y actividades culturales que abarcan ciencias económicas, arquitectura, diseño, ingenierías, gastronomía e incluso moda.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X