ACERCA DE NOSOTROS

¡DESCUBRE CÓMO PODEMOS FORTALECER, GARANTIZAR Y MEJORAR TU CADENA DE SUMINISTRO A NIVEL INTERNACIONAL!

Explora cómo podemos potenciar tu cadena de suministro internacional. Desde el fortalecimiento hasta la mejora continua, estamos aquí para impulsar el éxito de tu negocio en el mercado global.

Asia Grupo es una empresa de consultoría que tiene como propósito facilitar los negocios entre Asia y América Latina. Desarrollamos herramientas para que su cadena de abastecimiento funcione de manera eficiente y segura y lo acompañamos en todo el proceso de importación y exportación con el continente asiático.

Fundada en 2002, es una compañía pionera en asesoría y negocios con China y Asia, contamos con operaciones y misiones comerciales a países asiáticos como india, Malasia, indonesia, Taiwán, korea . Cuenta con un equipo de profesionales y académicos formados en las mejores universidades China y de Latinoamérica.

La compañía tiene cuatro unidades de negocio; Asia Servicios, Misiones Asia, Asia Inversión, Asia Educación

Dentro del portafolio de clientes contamos con 5 de las 100 empresas más grandes de Colombia, 2 de las empresas más importantes de Venezuela, clientes en México, Ecuador, Panamá, Costa Rica Perú, Guatemala, USA, España. En la actualidad contamos con un portafolio de clientes superior a 120 empresas en Latinoamérica reflejando así nuestra calidad, profesionalismo y compromiso con los clientes.

Asia Grupo cuenta con oficinas en varios países y está registrada legalmente en Hong Kong, Shanghái, Bogotá y Panamá.

¿Listo para conocer nuestros servicios? Presiona el botón >
Scroll al inicio

¡Descubre cómo optimizar tu cadena de abastecimiento para reducir costos y aumentar la eficiencia con nuestros servicios especializados!

¡Estamos aquí para ayudarte a hacer crecer tu negocio!