OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN

Se espera que China cuente con una clase media superior a los 300 millones de personas para el año 2020, casi igualando la población total de los Estados Unidos.

El objetivo del gobierno procura pasar de una economía orientada a la exportación a una economía de servicios y de consumo interno, lo que sugiere incentivos al consumo, incremento en los días de vacaciones, exención de impuestos, promover el turismo interno entre otras herramientas para dinamizar la economía doméstica.

Análisis de Producto y licencias de Importación

Análisis de Producto y licencias de Importación Cada país tiene las puertas abiertas del gigante asiático para determinados productos, sin embargo se debe verificar si las licencias actuales para cada producto permiten importación directa a China continental o por medio de Hong Kong. Nuestro equipo le presta este servicio para garantizar la venta o acceso de su producto al mercado Chino.

Búsqueda de Compradores

Búsqueda de Compradores Asia Grupo realiza el estudio de potenciales compradores, distribuidores, grandes superficies, entidades estatales o cualquier interesado. En este sentido, le ofertamos la lista de los clientes para que los contacte directamente o podemos hacerlo en representación suya. Esto no garantiza una venta segura, recuerde que se debe educar, promocionar, visitar y participar en ferias especializadas para generar la confianza y la relación comercial inicial.

Agente de Ventas

Asia Grupo realiza el estudio de potenciales compradores, distribuidores, grandes superficies, entidades estatales o cualquier interesado. En este sentido, le ofertamos la lista de los clientes para que los contacte directamente o podemos hacerlo en representación suya. Esto no garantiza una venta segura, recuerde que se debe educar, promocionar, visitar y participar en ferias especializadas para generar la confianza y la relación comercial inicial.

RESULTADOS DE NUESTRA COMPAÑÍA POR AÑO

En Asia Grupo en cada una de nuestras oficinas, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y que se convierten en la mayor garantía para que nuestros resultados sean óptimos y crecientes, y así tener clientes satisfechos.

INSPECCIONES
0
AUDITORÍAS
0
CONTENEDORES
0
CLIENTES
0
EFICIENCIA
0 %
Scroll al inicio