SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO

Facilitamos los negocios entre Asia y América Latina, con especialidad en China
NUESTROS SERVICIOS

En Asia Servicios le abrimos las puertas de Asia y China, a empresas y/o personas naturales Latinoamericanas que quieren comprar y/o vender en Asia, brindándoles nuestros servicios de facilitadores de negocios.

Asia Servicios, presta todos los servicios necesarios en Asia y China para hacer de su importación (compra) o exportación (venta), una operación segura, eficaz y rentable.

Nuestro factor diferencial se basa en la estrategia de desarrollo y crecimiento continuo con el cliente sin importar el tamaño del mismo.

Esta línea de negocio cuenta con una oficina independiente en la ciudad de Shanghái y con un equipo de profesionales en constante entrenamiento para obtener óptimos resultados en la búsqueda y selección especializada de proveedores.

Nuestros servicios han sido diseñados teniendo en cuenta las diversas necesidades de cada cliente y tomando como referencia las dificultades que se pueden originar en el proceso de la compra o venta en un país diferente.

Nuestro objetivo es poder reducir los riesgos, optimizar los tiempos y el dinero de cada uno de nuestros clientes y poder generar relaciones comerciales a través del tiempo siempre garantizando calidad en nuestros servicios.

Fundada en 2002, es una compañía pionera en asesoría y negocios con China y Asia, contamos con operaciones y misiones comerciales a países asiáticos como india, Malasia, indonesia, Taiwán, korea . Cuenta con un equipo de profesionales y académicos formados en las mejores universidades China y de Latinoamérica.

La compañía tiene cuatro unidades de negocio; Asia Servicios, Misiones Asia, Asia Inversión, Asia Educación

Dentro del portafolio de clientes contamos con 5 de las 100 empresas más grandes de Colombia, 2 de las empresas más importantes de Venezuela, clientes en México, Ecuador, Panamá, Costa Rica Perú, Guatemala, USA, España. En la actualidad contamos con un portafolio de clientes superior a 120 empresas en Latinoamérica reflejando así nuestra calidad, profesionalismo y compromiso con los clientes.

Asia Grupo cuenta con oficinas en varios países y está registrada legalmente en Hong Kong, Shanghái, Bogotá y Panamá.

ALIANZAS
Scroll al inicio